Inicio AUTOS DEPORTIVOS Audi presentará 6 nuevos RS en el Salón de Frankfurt

Audi presentará 6 nuevos RS en el Salón de Frankfurt

833 vistas
Escuchar este artículo

La marca alemana mostró una imagen donde adelanta la presencia de seis nuevos modelos RS que debutarán en el Salón de Frankfurt, cita que se celebra entre el 12 y el 22 de septiembre.

Audi no ha querido revelar cuáles son exactamente pero, al observar la fotografía, todo apunta a que uno de ellos es el Audi RS Q3 Sportback, que contará con el conocido motor de gasolina turbo de 2.5 litros y 420 caballos, exactamente el mismo que el Audi RS Q3 de serie. 

Los rumores también apuntan a un nuevo RS4 Avant se develará en Frankfurt, en esta ocasión con un motor V6 de 2.9 litros y 450 caballos bajo el capó. Sin embargo, la joya será un más que posible Audi RS Q8, un SUV de alto desempeño que, gracias al V8 biturbo de 650 caballos, ofrecerá la misma potencia que el Lamborghini Urus.

Para rivalizar con modelos como el BMW M8 Gran Coupé y el Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé llegará el Audi RS7 Sportback, cuya base mecánica será un V8 biturbo de 650 caballos de potencia, esto según el medio especializado Soy Motor.