Inicio AUTOS SUV´S Audi Q8 sorprende en condiciones extremas

Audi Q8 sorprende en condiciones extremas

4.278 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Recientemente presentado a nivel mundial, el Audi Q8 llegó a continente americano. Y fue en el desierto más árido del mundo, el Atacama en Chile, y a una altitud de 4500 msnm, donde pudimos conocerlo en el lanzamiento regional.

Con muchos elementos de diseño que evocan el Audi quattro original, el modelo llega al segmento de los SUV Coupé como un fuerte competidor, gracias a sus cualidades fuera del asfalto, tecnología y características.

Disponible con tres motorizaciones, las turbodiesel de 3.0 litros con 231 y y 286 caballos de fuerza respectivamente, así como un 3.0 gasolina de 340 caballos de fuerza, el modelo cuenta con un sistema de hibridación capacitado para recuperar hasta 12 kW de energía en las frenadas, circular en modo inercia con el motor desactivado y accionar el start-stop a partir de los 22 km/h.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Otro punto a destacar es que en total se ofrecen 39 sistemas de asistencia que se agrupan en cuatro paquetes diferentes, que incluyen una avanzada función de conducción autónoma, la ayuda para maniobrar con un remolque, el estacionamiento remoto con el móvil desde fuera del vehículo, entre otros.

Conozca todos los detalles en el siguiente video: