Inicio INDUSTRIA Auto Show Scotiabank abre sus puertas

Auto Show Scotiabank abre sus puertas

5.200 vistas
0
Escuchar este artículo

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS

A partir de hoy y hasta el domingo, el Auto Show Scotiabank ofrece las mejores opciones en vehículos 2017 y 2018, así como facilidades bancarias y promociones en las agencias.

Esta quinta edición estrena ubicación, al costado noroeste del Estadio Nacional, y participan 25 agencias. Importante destacar que tanto el parqueo como la entrada es gratuita.

Entre todos los que visiten la feria y completen el cupón con sus datos personales, estarán participando en la rifa de 10 entradas dobles para asistir al partido entre Costa Rica y México, del próximo 5 de setiembre en el Estadio Nacional.

Asimismo, entre todos los que formalicen su crédito prendario o leasing con Scotiabank durante la feria se podrán llevar el auto que deseen con tres meses de seguro gratis. Dentro de las facilidades que tiene Scotiabank para sus clientes están 96 meses de financiamiento para créditos prendarios y hasta 90% en la modalidad de leasing.

Las agencias participantes en esta edición son Audi, BMW, BYD, Chevrolet, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, JAC, Jeep, Kia, Lexus, Mazda, Mercedes, Mini, Motores Británicos, Nissan, Renault, Subaru, Suzuki, Toyota, Veinsa, Volkswagen y Volvo.

Auto Show 2017 tiene un horario de jueves, viernes y sábado de 9 a.m. a 8 p.m. y domingo de 9:00 a.m. a 6 p.m.

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS