Inicio AUTOS USADOS Autoferia ofrece variedad de modelos y marcas

Autoferia ofrece variedad de modelos y marcas

1.095 vistas

Si entre sus planes está la compra de un vehículo usado, la Autoferia organizada por AIVEMA es una muy buena opción.

La feria se realiza desde ayer miércoles y hasta el domingo en el Centro de Eventos Pedregal en Belén, y reúne a 15 agencias con su oferta de autos usados.

“La Autoferia tiene de todo, modelos compactos, camiones, microbuses, SUV, sedanes, se pueden encontrar de todas las marcas, modelos y estilos”, afirmó Carlos Aguilar, integrante de la organización.

Las agencias presentes son Vetrasa, Matra, Grupo Q, Volvo, Ambacar (Great Wall), Motores Británicos, Autostar, Ford, Red Motors, Cori Motors, Veinsa, Purdy Motor, Faco, y Quality Motors. En el tema de garantía, muchos de los modelos aún cuentan con la de fábrica, otros están certificados y extienden su garantía por un periodo más amplio al mes obligatorio por ley.

“Usualmente se pueden encontrar carros de cuatro o cinco años de antigüedad pero eso no quiere decir que no hayan autos de mayor cantidad de años, aproximadamente los precios inician desde los 4.5 millones de colones en adelante”, agregó.

En cuanto al financiamiento se puede gestionar a través del BAC y Promérica, además algunas de las agencias cuentan con sus propias financieras.

La entrada es gratuita y solo se deben cancelar 4000 colones por concepto de parqueo, el horario es desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, a excepción del domingo que se cerrará a las 6:00 pm.