Inicio AUTOS 4X4 AutoFest: Grandes ofertas y nuevos modelos Ford y Volkswagen

AutoFest: Grandes ofertas y nuevos modelos Ford y Volkswagen

1.580 vistas
0
Escuchar este artículo
Conversamos con Ernesto Rodríguez, gerente general de Grupo Automotriz.

Las agencias de Grupo Automotriz, concesionarios de las marcas Ford y Volkswagen para nuestro país, iniciaron su AutoFest, una feria que ofrece facilidades de crédito y condiciones especiales en modelos seleccionados hasta el próximo 31 de marzo.

Los interesados en adquirir modelos de la marca alemana Volkswagen, les conviene conocer que los modelos T-Cross y Saveiro fueron seleccionados para proponer tratos especiales. 

En el caso del T-Cross se le ha mantenido su precio de introducción de $25,900. Este modelo fue designado como el mejor SUV de América Latina por su seguridad y confort, cuenta con 5 estrellas en seguridad otorgadas por Latin NCAP. En sus asistencias y accesorios encontramos el sistema “keyless”, “park assist” y dash digital, entre otras características llamativas para su segmento.

La marca bávara también impulsa la llegada de su afamado Saveiro doble cabina, un pickup pequeño, ideal para el trabajo urbano y que podrá encontrar desde los $21,900. Este modelo cuenta con un motor de 1.600cc y 100hp, con caja de cambios manual de 5 velocidades y con una capacidad de carga de hasta 660kg. 

Por su parte, la división de vehículos Ford, le da la bienvenida a las nuevas líneas de los modelos SUV Escape y Explorer, así como la actualización del pickup Ranger y el todoterreno Expedition.

Como incentivos especiales en la marca del óvalo azul, encontramos su sedán compacto Figo con 0% prima. Este vehículo es muy buscado para movilidad urbana y su precio de lista es de $17,900. 

El Ford Ecosport también trae beneficios, esta es la opción de entrada en el segmento de los SUVs, tiene un motor de 2.000cc y 165 caballos de fuerza, su precio de lista es de $29,900 y se ofrece una tasa de interés de solamente el 4.9% por dos años. 

Si usted está interesado en conocer los nuevos modelos que ofrece Automotriz o aprovechar las condiciones especiales del AutoFest, le recordamos que puede encontrar sus agencias en las localidades de La Uruca, Escazú y San Carlos, con horarios especiales extendidos hasta el 31 de marzo.