Inicio INDUSTRIA Automotriz: “Lo más importante es cuidar la salud de los consumidores y...

Automotriz: “Lo más importante es cuidar la salud de los consumidores y colaboradores”

1.224 vistas
0
Escuchar este artículo

Como hemos venido informando, el sector automotriz se ha tomado muy en serio el tema del COVID-19 y ha fortalecido las plataformas digitales para estar más cerca de sus clientes.

En el caso de la agencia Automotriz, que agrupa las marcas Ford y Volkswagen y que es respaldada por Grupo Purdy, ponen a disposición de los clientes los canales digitales como los sitios web (www.volkswagen.cr / www.ford.co.cr) y las redes sociales, así como de la central telefónica 2523-5000 y el contacto de WhatsApp 8488-8000, a través de los cuales pueden adquirir información de todos los productos, cotizar, ver fotografías, fichas técnicas e incluso agendar una cita personalizada y sin ningún compromiso, y así poder tener un proceso de compra satisfactorio, seguro y tranquilo.

Además, si el cliente prefiere ir a la sucursal, la empresa ha colocado las sillas de atención a clientes a una distancia de entre 1,8 y 2 metros para cuidar contacto y mantener el distanciamiento, cuentan con dispensadores de alcohol en gel y se están limpiando constantemente las zonas comunes, los volantes, maniguetas y palancas de los vehículos en sala.

Los colaboradores y sus familias son un recurso muy importante de la empresa. Hace algunos días Grupo Purdy informó que va a proteger los 1230 puestos de trabajo pero además se enfoca en cuidar la salud de sus colaboradores.

“En este momento lo más importante es cuidar la salud de los consumidores y colaboradores, por lo que, bajo los estándares solicitados por el Ministerio de Salud del país, acatamos las medidas de higiene y de seguridad correspondientes en todas las áreas de trabajo. A nivel interno, analizamos los casos en los que colaboradores o sus familiares están en condición que se podría catalogar como más vulnerable, con el fin de establecer las medidas de protección más adecuadas para ellos. Adicionalmente, implementamos teletrabajo rotativo, con el objetivo de disminuir la cantidad de colaboradores presentes en las instalaciones de la empresa”, aseguró Ernesto Rodríguez, Gerente General de Automotriz.

La prioridad para Automotriz es atender el llamado que hacen las autoridades y apoyar al país en la emergencia nacional.