Inicio CTCC Autos del CTCC usan baterías Optima

Autos del CTCC usan baterías Optima

2.069 vistas
Escuchar este artículo

baterias-optima-ctcc

Los nuevos CTCC serán impulsados por la energía que proporciona Baterías Optima, distribuidas por Super Baterías.

Esta marca cuenta con la tecnología AGM, que la convierte en el acumulador de energía mas resistente del mundo y le permite soportar las altas temperaturas, así como la vibración que se desarrolla dentro de un vehículo de carreras.

“Según nos indicaron de la organización, el fabricante de los vehículos pidió que Optima fuera la batería a utilizar durante todo el campeonato del CTCC. Esto no fue ninguna sorpresa, sabemos que Optima es la batería predilecta de muchas series de competición en Estados Unidos y el resto del mundo, por ejemplo los vehículos del Monster Jam también utilizan Optima”, indicó Andrés Céspedes, Gerente de Operaciones de Super Baterías.

Adicional a las ventajas mencionadas anteriormente en cuanto a las altas temperaturas y la vibración, Optima está diseñada para ofrecer la máxima potencia durante el arranque, y su tiempo de funcionamiento es hasta tres veces más que una batería convencional.

Super Baterías  es la única empresa especialista en baterías con presencia a través de Centros de Servicio en las siete provincias del país; lo que garantiza el acceso a servicios de revisión, diagnóstico, venta e instalación de baterías, atención de emergencias, entre otros.

Si desean más información sobre precios, la batería adecuada para su vehículo, conocer el centro de servicio mas cercano o coordinar un servicio a domicilio, pueden comunicarse al teléfono 2219-5454.