Inicio INDUSTRIA Autos Xiri se luce con el RCZ

Autos Xiri se luce con el RCZ

2.720 vistas
Escuchar este artículo

peugeotrcz2011

El Peugeot RCZ se estrenó en la Expomovil, su diseño y sus prestaciones lo ubican entre las mejores opciones de autos deportivos

 

 

La concesionaria nos sorprendió con el nuevo Peugeot RCZ, un vehículo que ingresa al segmento de autos deportivos y que tiene prestaciones muy diferentes a sus competidores.

El RCZ cuenta con un motor de 1600 cc biturbo, capaz de desarrollar 204 caballos de fuerza gracias a su tecnología multivalvular. Su transmisión es de seis velocidades.

Su silueta es innovadora, deportiva y elegante, no en vano ganó el premio del mejor diseño de un auto europeo en el 2010. Presenta líneas curvas que dibujan una silueta compacta y musculosa.

Destacan sus detalles cromados en los costados, espejos retrovisores, pedales, manivela y palanca de cambios, pero sobre todo llama la atención la curvatura del techo  que se extiende hasta el parabrisas trasero.

Además viene equipado con un alerón trasero móvil, que se activa automáticamente dependiendo de la velocidad a la que circule el auto. El precio del RCZ es de $59500.

Autos Xiri también ingresa al segmento de los Crossover con el Peugeot 3008, que viene equipado con un motor de 1600 cc turbo, tracción 4×2, transmisión de seis velocidades y 156 hp. El 3008 tiene un valor de $43900.

Autos Xiri ofrece cinco diferentes facilidades para sus clientes, destacando el bajo interés para comprar el auto financiado. Los paquetes son los siguientes:

1.2.5% de interés fijo durante dos años, la prima para comprar el auto es de 25%.
2.Paquete Apple: se le obsequia un Ipad o un Iphone
3.Le obsequian una pantalla de 32” marca Sony. Si el valor del auto es mayor a $40000 la pantalla es de 50”.
4.1 año gratis de rastreo satelital
5.DVD en las dos cabeceras delanteras, con el fin de que los pasajeros traseros puedan disfrutar del viaje