Inicio INDUSTRIA AutoStar inaugura sucursal en Santa Ana

AutoStar inaugura sucursal en Santa Ana

457 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La agencia AutoStar amplía su presencia en el oeste de la ciudad, luego de inaugurar la nueva sucursal en Santa Ana.

Ubicada a solo 300 mts de la ruta 27 (camino a San Ana centro), cuenta con una extensión de 10.000 m2 que incluye sala de ventas, servicio de taller, y área para autos usados.

Actualmente brinda empleo a más de 30 personas, y en ella se podrán encontrar los modelos de las marcas Jeep, Dodge, RAM y Fiat, en el caso de Mercedes-Benz, la marca se mantiene en la sucursal de Plaza Tempo en Escazú.

En la actividad se presentaron tres nuevos modelos; la RAM 1500 en sus versiones Rebel y Bighorn, el Jeep Cherokee, y el Jeep Wrangler.

Los RAM 1500 cuentan con un motor 5.7 litros HEMI VVT V8, con desconexión automática de cuatro cilindros, que alcanza los 395 caballos de fuerza y 560 Nm de torque, asociados a una transmisión automática de ocho velocidades.

En su interior ofrecen confort y lujo, con detalles como los asientos eléctricos, ventilados y calefaccionados, volante y tapicería en cuero, techo panorámico, radio media center con pantalla táctil de 8,4″, así como sistema de conectividad Apple Car Play / Android Auto, control de audio, y sistema de nueve parlantes con amplificador (subwoofer integrado Alpine).

Otros elementos que se aprecian y que dejan ver su diseño para el trabajo son el cajón cubierto por RhinoLiner, el hitch de remolque y estribos. Destaca su relación capacidad de carga – capacidad de remolque, permitiendo una carga de hasta 825 kg, y al mismo tiempo una capacidad de remolque de 4558 kg.

En seguridad equipa tecnología en la carrocería como las zonas de deformación dinámicas, barra para impactos laterales, frenos de disco delanteros y traseros con ABS, siete airbags, sensores de parqueo delanteros y traseros con cámara de retroceso, luces inteligentes, control de freno de remolque, y control electrónico de la estabilidad.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El Jeep Cherokee cambia de diseño para el 2019 en el que destacan sus nuevos faros delanteros y traseros LED, así como un rediseño en la zona del maletero.

La cabina está completamente orientada al conductor e incorpora tecnología, así como elementos prácticos para almacenaje y de más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva, que incluyen siete bolsas de aire de serie.

Este modelo utiliza un motor de 2.4 litros Tigershark Multiair2 PZEV, alcanzando los 174 caballos de fuerza y 229 Nm de torque, así como una transmisión automática de 9 velocidades.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Por último, el emblemático todoterreno Jeep Wrangler está disponible en tres versiones: Sport, Sahara y Rubicon, tanto en dos puertas como en cuatro puertas.

Ahora, ofrece confort y lujo en su interior para los ocupantes, en el que se encuentran detalles como una pantalla táctil de 7” (versiones Sahara y Rubicon), sistema de conectividad Apple Car Play/Android Auto, cámara de retroceso con sensores traseros, faros LED, entre otros.

Galería de fotos CLICK AQUÍ