Inicio MOTOS Bajaj Boxer 150, eficiencia para el día a día

Bajaj Boxer 150, eficiencia para el día a día

1.812 vistas

La motocicleta Bajaj Boxer 150 fue creada bajo una filosofía de robustez, potencia y eficiencia de combustible que le otorgan virtudes reales para viajar en la ciudad y diferentes condiciones.

Este modelo en particular expone características no solo para uso personal, sino, para los negocios de transportes de mercancías que exigen una moto capaz de resistir los maltratos y uso cotidiano.

CLICK AQUÍ para MÁS FOTOS

La Boxer 150 está equipada con la tecnología ExhausTEC o cámara de expansión de torque, que es una cámara puesta en el sistema de escape de la moto para proporcionar más torque en revoluciones bajas y medias del motor. Mejora su respuesta y al mismo tiempo proporciona una eficiencia máxima de combustible.  

El motor de 144.8 cc monocilíndrico produce 12 caballos de fuerza y 12.26 Nm de torque, acoplado a una caja de velocidades de cuatro marchas. El propulsor con refrigeración natural garantiza el nulo calentamiento en viajes prolongados.

La capacidad del tanque de combustible es de 2,91 galones, suficientes para el uso diario tanto carretera abierta como en ciudad.

CLICK AQUÍ para MÁS FOTOS

La Boxer 150 monta una suspensión trasera SNS que ayuda a un rodar placentero, sin importar que tan irregular sea el terreno, en la parte delantera la horquilla telescópica ofrece gran confort. Los asientos anchos y bien acondicionados ofrecen comodidad tanto al conductor como al acompañante.

En el apartado estético está equipada con aros de aleación de 17 pulgadas, luz delantera de 35 W, rieles de agarre para sujetar distintas cargas y una posición de manejo cómodo. Además, se puede elegir el estilo bicolor en azul, rojo y negro con franjas multicolor.

Si desea más información de este y otros modelos puede consultar la web MOTOSpuromotor.com o llamar al 2248-9797 o visitar el FB Bajaj Costa Rica.