Inicio INDUSTRIA Bajaj Dominar D400, potencia y estilo en dos ruedas

Bajaj Dominar D400, potencia y estilo en dos ruedas

6.210 vistas

CLICK AQUÍ – para ver más fotos del mode

La motocicleta Bajaj Dominar D400 es un modelo tipo Sports Tourer que refleja toda la tecnología que la marca ha desarrollado gracias a su alianza con KTM.

Este modelo de aspecto deportivo cuenta con un motor monocilíndrico de 373.3 cc de bajo consumo, cuatro válvulas, que utiliza tecnología DTS-i (triple bujía) que permite alcanzar 35 caballos de fuerza a 8.000 rpm y 35 Nm de par máximo a 6.500 revoluciones, asociado a una caja de cambios de seis relaciones. Además esta es la primer motocicleta en que Bajaj incorpora el embrague anti rebote.

CLICK AQUÍ – para ver más fotos del modelo

Sus características deportivas se reflejan en cifras como la aceleración de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos, y su velocidad máxima de 148 km/h.

Este modelo incorpora horquilla telescópica de 43 mm, mono-amortiguador ajustable, freno de disco delantero de 320 mm y trasero 230 mm, ABS Bosch de dos canales de serie en ambos ejes.

La capacidad del depósito de combustible es de 13 litros y el peso total de la moto es de 182 kilos con líquidos (lo que significa que incluye aceite y tanque de combustible lleno).

CLICK AQUÍ – para ver más fotos del modelo

Incorpora luces delanteras y traseras LED con auto encendido en el faro delantero, y tablero con pantalla LCD completamente digital que ofrece toda la información de la motocicleta.

Conozca el nuevo modelo en Grupo UMA en La Uruca, distribuidor de la marca Bajaj en el país. Puede comunicarse también al teléfono 2248-9797, visitar la página www.grupouma.com/cr, o su Facebook: Bajaj Costa Rica.