Inicio AUTOS DE LUJO Barco se hunde con con varios Porsches 911 GT2 RS

Barco se hunde con con varios Porsches 911 GT2 RS

699 vistas
Foto Ilustrativa

El buque de carga italiano denominado Grande América se hundió en la costa francesa del Atlántico el pasado martes después de que se desatara un incendio. Los 27 miembros de la tripulación pudieron evacuar antes de que naufragara, pero más de 2.000 vehículos, incluyendo un envío de 4 Porsches 911 GT2 RS no corrieron con la misma suerte.

Una fuente anónima filtró a Carscoops el documento que Porsche Brasil hizo llegar a los clientes que estaban a la espera de sus deportivos. En ella se explica que no se podrá entregar los vehículos debido a la emergencia. Sin embargo, la firma reanudará la producción del modelo en abril y se le entregará en junio.

Según Carscoops, el barco llevaba un envío de Audi A3, A5, RS4, RS5, Q7, así como Porsche Caymans, Boxsters, Cayennes y los anteriormente mencionados.

Carta de Porsche Brasil enviada a los clientes del 911 GT2 RS

El medio GIZMODO comenta que el incendio comenzó en la cubierta con los automóviles, según Jean-Louis Lozier, jefe de la autoridad marítima regional en Francia,las tripulaciones francesas han estado limpiando manchas de petróleo en el océano que se están escapando del barco, el cual reposa en una profundidad de unos 4.600 metros.

El GT2 RS, porta un motor bóxer biturbo de 3.8 litros que produce 700 caballos de fuerza y 750 libras-pie. El 0 a 100 km/h lo obtiene en 2,8 segundos y la velocidad máxima es de 340 kilómetros por hora. Este modelo actualmente se encuentra en la Expomóvil 2019 y su precio es de $434.000.