Inicio AUTOS 4X4 Brabus 800 Widestar, un SUV con 1.000 libras-pie y mucho estilo

Brabus 800 Widestar, un SUV con 1.000 libras-pie y mucho estilo

995 vistas
Escuchar este artículo

El mundialmente conocido Brabus acude al Salón de Ginebra 2019 con una nueva versión de un modelo popular y capaz. El Brabus 800 Widestar, un SUV basado en la última generación el AMG G63 llevado hasta el límite en estética y mecánica.

Iniciando por el exterior destaca enormemente gracias a los nuevos paragolpes frontales y traseros, con entradas de aire en gran formato y LED diurnos integrados. Llama la atención el alerón en el techo en forma de M y capó en fibra de carbono.

Según motorpasión el modelo que se presentará en el Salón, estará pintado en negro brillante como el de las imágenes. El preparador ofrece una amplia gama de llantas monoblock montadas sobre neumáticos de alto rendimiento.

El corazón de la bestia lo compone un V8 de 4.0 litros que genera 800 caballos de fuerza y 1.000 libras-pie de torque. El modelo estándar ofrece 585 caballos y el aumento de la potencia a 200 caballos se dio gracias a la sustitución de los turbos originales por unos más grandes y de mayor rendimiento.

También se ha mejorado la electrónica y se ha añadido un nuevo sistema de escape deportivo. Este último dispone de cuatro nuevas salidas en acero inoxidable firmadas por el preparador. El Brabus 800 Widestar 2019 obtiene el 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y puede alcanzar los 240 km/h de velocidad máxima, limitada electrónicamente.

En el interior la firma ofrece combinaciones al gusto de cada cliente, acabados en fibra de carbono, madera, cuero y Alcántara. Destaca el techo Brabus Starry Sky, que simula el cielo estrellado a base de pequeños puntos de luz.