Inicio AUTOS DEPORTIVOS Bugatti Centodieci: diez unidades y una es de Ronaldo

Bugatti Centodieci: diez unidades y una es de Ronaldo

2.789 vistas
0
Escuchar este artículo

Los tiempos de coronavirus son sinónimo de preocupación para muchos, pero éste no parece que sea el caso de Cristiano Ronaldo. El famoso futbolista de la Juve se ha hecho con uno de los diez Centodieci.

Todo un lujo hecho para presumir. Se trata del superdeportivo más potente que ha salido de una fábrica Bugatti, incluso más que el Chiron Super Sport. Cuesta ocho millones de dólares y viene con el motor W16, que entrega 1.500 caballos de potencia.

Equipado con un difusor trasero masivo y un alerón trasero permanente de ajuste manual. El Centodieci no es el primer Bugatti de Cristiano, que también tiene en su garaje un Veyron y Chiron, entre muchos superdeportivos envidiables, pero el Centodieci es su primer Bugatti desde que se mudó a Italia por su nuevo puesto en la Juventus.

Ronaldo, con su Veyron
Ronaldo, con su Chiron

La estrella del fútbol se encuentra actualmente en cuarentena en su país de origen, Portugal, con su familia, y recientemente donó millones de máscarillas a los médicos y a los ciudadanos de su nación para frenar la propagación del coronavirus. 

Además de tener buen gusto para los autos, también ha demostrado gran solidaridad en esta crisis, para retomar la temporada de fútbol lo antes posible, bajándose el salario para mantener la plantilla de la Juventus.