Inicio BUSES Buses y camiones Volvo llegan a Matra

Buses y camiones Volvo llegan a Matra

5.263 vistas
Escuchar este artículo

Matra es la casa de Volvo en Costa Rica; la empresa, líder en la distribución de maquinaria, asumió la representación exclusiva de la línea de autobuses y camiones, incorporándolo a su portafolio de marcas.

A partir de este momento la línea de camiones, buses urbanos, interurbanos y de turismo de Volvo podrán adquirirse en Matra, tanto en sus oficinas centrales en Lindora, Santa Ana como en cualquiera de las 14 sucursales con que cuenta en todo el país.

“Matra es representante en el país de marcas líderes a nivel mundial, añadir a nuestro portafolio una marca como Volvo nos ayuda a consolidar el portafolio de opciones para nuestros clientes ofreciendo las mejores marcas del mundo. Nos sentimos sumamente complacidos de poder integrar a Matra el prestigio de una marca con más de 80 años de trayectoria mundial como Volvo”; recalcó Edgardo Wagner, Gerente Comercial de Matra.

Volvo se caracteriza por ser una marca muy enfocada en la calidad con diseños para el trabajo duro, seguridad, productividad (menor tiempo de reparaciones), armonía con el medio ambiente y tecnología de punta para hacer los equipos más eficientes y con menores emisiones de gases.

Para más información sobre Matra puede visitar www.matra.co.cr, su Facebook, como Matra Costa Rica, o llamar al número de teléfono 2205-0000.