Inicio CUADRACICLOS Cam-Am Outlander DPS, desempeño en cuatro ruedas

Cam-Am Outlander DPS, desempeño en cuatro ruedas

443 vistas

Diseñado para afrontar cualquier terreno, el Cam-Am Outlander mezcla funcionalidad, capacidad y estilo.

La oferta de propulsores está compuesta por dos motores Rotax de inyección directa de combustible: iniciando en el modelo 450 que monta un propulsor de 427 cc y 38 caballos de fuerza de un cilindro, refrigerado por líquido, y el modelo 570, un bicilíndrico en V Rotax de 570 cc y 48 caballos, refrigerado por líquido, la potencia con ambos está asegurada.

CLICK AQUÍ – VER MÁS FOTOS

Ambos modelos equipan una transmisión automática CVT con freno de motor, lo que ayuda en el desempeño en caminos difíciles. Importante destacar la dirección asistida dinámica (DPS) de tres modos que otorga un gran confort en trayectos largos, pero siempre ofreciendo el tacto deportivo que caracteriza al fabricante.  

CLICK AQUÍ – VER MÁS FOTOS

En cuanto a suspensión, en la parte delantera utiliza brazo A doble con 22.9 cm (9 plg.) de recorrido, y en la trasera tipo brazo oscilante torsional independiente (TTI) 22.4 cm (8.8 plg.) de recorrido. Por otra parte, el diferencial delantero cuenta con la posibilidad de bloqueo automático y la capacidad de remolque es de 530 Kg.

En cuanto a seguridad ambas versiones poseen frenos delanteros de disco ventilados dobles de 214 mm, con pinzas hidráulicas con doble pistón, y traseros de disco ventilado de 214 mm con pinza hidráulica e igual número de pistones.

CLICK AQUÍ – VER MÁS FOTOS

Entre el equipamiento destaca el indicador digital multifunción que brinda diferente información como la velocidad, cuenta kilómetros, combustible, posición de velocidades entre otros más, así como portaequipajes de acero con sistema de accesorios de conexión rápida y compartimento trasero resistente al agua de 10.9 L (2.9 gal.)

Ambos modelos están disponibles en color Orange Crush. Si desea conocer más detalles de este y otros modelos de motos, puede ingresar al sitio MOTOSpuromotor.com. De igual forma puede acceder también a las redes sociales de la marca, Instagram Can Am Costa Rica y FB Can Am Costa Rica Oficial.