Inicio INDUSTRIA Cambio de imagen para las motos Pulsar

Cambio de imagen para las motos Pulsar

4.604 vistas
Escuchar este artículo

El modelo insignia de la marca Bajaj, la marca Pulsar, recibió un cambio de imagen completo en cuatro modelos.

Las variantes incluyen a las Pulsar 135LS, Pulsar 180, Pulsar NS200 y Pulsar RS200. Pulsar es una motocicleta deportiva que desde su lanzamiento al mercado en 2001, se ha caracterizado por su constante innovación al ofrecer a los consumidores productos de alta tecnológica. Esto la posiciona en el primer lugar de preferencia en 18 de 26 países donde tiene presencia.

“Para la empresa ofrecer productos innovadores y con avances tecnológicos que brinden mejor rendimiento y experiencia a los consumidores es uno de nuestros compromisos. Por eso puedo decir que Pulsar se ha convertido en la marca insignia de Bajaj, y en un referente a nivel mundial en la categoría de motocicletas deportivas. De igual forma, Pulsar se ha distinguido en ofrecer a sus consumidores experiencias diferentes a través de eventos como Pulsar ProAm, donde ellos se convierten en los corredores profesionales,” comentó el Erick Pérez, Gerente de Mercadeo Regional Grupo UMA, distribuidor autorizado de la marca Bajaj.

La visión de Pulsar se ha centrado en un principio, hacer accesible una motocicleta de alto rendimiento. El mercado de motocicletas deportivas se ha mantenido en constante crecimiento, pasando de 21% en 2013 a 26% en 2017 a nivel mundial.

Con la mejor potencia y torque gracias a su tecnología DTSI y motores de 4 válvulas, Pulsar se han posicionado como la motocicleta deportiva de gran alcance en su clase. La tecnología DTSI permite más potencia a la vez que conserva una superior eficiencia de combustible y se disminuyen las emisiones. Del mismo modo, los motores de 4 válvulas mejoran el rendimiento del motor en un gran margen.

Este tipo de tecnología es utilizado principalmente en motocicletas costosas y en motores de mayor escala. Sin embargo, el equipo de desarrollo e investigación de Bajaj hace posible que las mismas sean accesibles a un precio competitivo para mayoría de la población de los diferentes países donde tienen presencia.