Inicio CUADRACICLOS Can-Am llevará tres modelos a la exhibición en Multiplaza

Can-Am llevará tres modelos a la exhibición en Multiplaza

1.507 vistas
Escuchar este artículo

La marca de side by side y cuadraciclos Can-Am dice presente en la exhibición de motos y vehículos SUV, que se realizará del 24 al 26 de agosto en Multiplaza Escazú.

Dos  side by side y un cuadraciclo serán los modelos de la marca que podrá conocer en la actividad.

La exhibición organizada por Puro Motor es gratuita y está disponible en el horario regular del centro comercial, de 10:00 am a 9:00 pm.

Maverick Trail DPS

Este ágil y deportivo side by side está disponible con motorizaciones bicilíndricas en V Rotax de 799 cc y 51 caballos de fuerza, así como 976 cc y 75 caballos, asociados a la transmisión CVT. Cuenta con cuatro modos de tracción 4×2 y 4×4 con diferencial trasero bloqueable y delantero de bloqueo automático.

Renegade X MR

Cuadraciclo con tracción 2WD y 4WD, que utiliza un motor bicilíndrico en V Rotax de 570 cc y 48 caballos de fuerza con esnórquel, y transmisión CVT. Cuenta con dirección asistida dinámica en tres modos y protectores de chasis en aluminio.

Defender HD5

Es un side by side con caja de carga y compuerta trasera, con motor Rotax de alta resistencia de 427 cc y 38 caballos de fuerza. Cuenta con transmisión PRO-TORQ, tracción 2WD y 4WD, y control electrónico de descenso en pendiente.