Inicio CUADRACICLOS Can-Am X MR 570, listo para el barro

Can-Am X MR 570, listo para el barro

1.998 vistas

Un modelo capaz y diseñado para enfrentar las condiciones difíciles, es lo que ofrece el Can-Am X MR 570.

A simple vista, destacan sus protectores de chasis en aluminio, snorkel, manillar de aluminio de perfil cónico con protecciones para las manos, y los neumáticos de seis capas con diseño de banda de rodadura para una conducción agresiva en barro.

Con tracción 2WD y 4WD seleccionable con diferencial delantero de bloqueo automático Visco-Lok, utiliza un motor bicilíndrico en V Rotax de 570 cc con 48 caballos de fuerza, refrigerado por líquido, y transmisión CVT. Los componentes críticos, como la entrada y salida de CVT, así como la alimentación del motor, se reubicaron lo más alto posible, lejos de las condiciones de barro y humedad.

La dirección asistida dinámica (DPS) de tres modos, permite un manejo fácil  y se adapta a la velocidad del cuadraciclo. A bajas velocidades la asistencia aumenta para reducir el esfuerzo en la dirección, a velocidades altas se reduce para devolver la máxima sensación de manejo.

La suspensión destaca por su equilibrio. Adelante tiene brazos frontales arqueados en A, barra estabilizadora, y una mayor anchura entre ruedas, mientras que atrás usa suspensión independiente que minimiza los rebotes.  La suspensión se complementa con amortiguadores FOX HPG.

Otros detalles de equipamiento son sus frenos de doble disco adelante y atrás, panel digital multifunción, pre-conexión para cabestrante, y sistema antirrobo.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compare motos en la web MOTOSpuromotor. Visite TerraMarina en La Uruca y Santa Ana. Puede acceder también a sus redes sociales Instagram Can Am Costa Rica y FB Can Am Costa Rica Oficial.