Inicio AUTOS SUV´S ‘Canelo’ tiene la camioneta más rápida: Lamborghini Urus

‘Canelo’ tiene la camioneta más rápida: Lamborghini Urus

1.537 vistas

El boxeador mexicano es conocido por su lujosa flota de autos rápidos y caros, pero su última adquisición no deja de sorprendernos. Este Halloween ha decidido regalarse la camioneta más rápida del mundo, la Lamborghini Urus.

De la compra nos hemos enterado por una publicación en la cuenta de Instagram de @RamirezAutoSale, en el que se ve a ‘Canelo’ junto a un Lamborghini Urus rojo, con un papel en el que se puede leer la palabra ‘vendido’, un mero trámite para agrandar todavía más su gran colección de autos.

View this post on Instagram

Happy Halloween 😈

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Su capacidad de acelerar de 0 a 60 mph en 3,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 190 mph convierte a esta camioneta en la más rápida del mundo. Su propulsor es un V8 biturbo de 4.0 litros, que entrega 650 caballos de fuerza.

No es el primer gran vehículo que tiene en su flota, ya que cuenta con una versión muy exclusiva de la Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, la única unidad que existe en México lleva escrito su nombre.

Pero no sólo tiene una Urus, la marca italiana de lujo le gusta tanto que también guarda en su colección un poderoso Aventador LP700-4 2012 valorado en 400.000 dólares y equipado con motor V12 de 6,5 litros con 700 caballos de potencia. Es incluso más rápido que el Urus, pues alcanza los 60 mph en 2,9 segundos y puede acelerar hasta los 217 mph.

Hace cuatro años ‘Canelo’ cumplió 24 y en una reunión mostró su flota a los invitados de su fiesta. Se dice que entonces su hermano le regaló un Porsche 911 Turbo valorado en 160.000 dólares, con motor biturbo de inyección directa de 3.8 litros y seis cilindros, capaz de acelerar de cero a 60 mph en 2,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 205 mph.

Pero no sólo le gustan los deportivos modernos, pues también se puso al volante de un Ford Mustang Shelby GT500 de 1967, que se hizo famoso por la película ‘Gone in 60 seconds’.