Inicio INDUSTRIA Casa matriz de Subaru distinguió a su agencia en Costa Rica

Casa matriz de Subaru distinguió a su agencia en Costa Rica

7.241 vistas
Escuchar este artículo

portadasubarumecanicos

Durante los últimos meses del 2016 Fuji Heavy Industries (FHI), casa matriz de la marca Subaru, realizó evaluaciones de sus centros de servicio a nivel mundial y a sus mecánicos.

Autos Subaru de Costa Rica, responsable de la marca en nuestro país no estuvo fuera de esta valoración, y más allá de poner en aprietos a sus jerarcas recibieron la grata noticia de que sus resultados fueron sobresalientes.

Kristian Federspiel, director comercial de la empresa, destacó el orgullo y la seguridad que le brinda a sus clientes esta distinción.

Estamos muy honrados ya que nuestro taller de servicio recibió una calificación “A” por parte de FHI, gracias a que se cumple con una serie de estándares humanos y técnicos que se refleja en la atención de nuestros clientes…” destacó.

En buenas manos.

Por si fuera poco además de la nota perfecta de su centro de servicio, su gerente técnico Jason Meléndez obtuvo la más alta calificación durante una exclusiva formación de mecánicos en nuevas tecnologías.

Es un orgullo que uno de nuestros colaboradores sobresalga entre los mejores mecácnicos del mundo, esta es la segunda vez que nuestrs empresa destaca en esta convocatoria…” concluyó Federspiel.

Fuente: Rays Arts Magazine.