Inicio AUTOS DEPORTIVOS Challenger Mopar 2019, un tributo a la personalización

Challenger Mopar 2019, un tributo a la personalización

587 vistas
Escuchar este artículo

Con motivo a los 10 años de personalizar vehículos Dodge presentó la edición Mopar del Challenger 2019, un modelo que en su versión R/T Scat Pack, agrega distintivos especiales muy llamativos. 

Disponible en colores negro (Pitch Black) y blanco (White Knuckle), esta variante destaca por los gráficos Mopar Shakedown acentuados con franjas azules en la carrocería.

El estilo vintage se hace presente gracias al paquete Shake Hood de Mopar, que agrega toma de aire con distintivos Shaker a los costados.

El conjunto se complementa con el cofre negro y el alerón en la parte trasera con el emblema “Mopar Desing”. De serie cuenta con aros de aluminio de 20 pulgadas y neumáticos deportivos Goodyear con tapas Mopar para el centro de rueda. 

Mecánicamente, ofrece el ya conocido motor V8 HEMI que produce 485 caballos de fuerza y 475 libras-pie. La potencia se asocia con una transmisión manual de 6 velocidades ó, automática de 8. 

Para brindar a los clientes ese toque especial, la firma incluye un kit con la fecha de fabricación y el número del vehículo grabado con representación Mopar ’19 realizado por el equipo personalizador. 

Limitado a solo 100 unidades, se espera que su comercialización inicie en el último trimestre del año y desde este momento, la firma acepta pedidos.