Inicio AUTOS DEPORTIVOS ¿Challenger o Mustang? Este es el muscle car más vendido

¿Challenger o Mustang? Este es el muscle car más vendido

933 vistas
Escuchar este artículo

Hacerse con el trono de ser el auto musculoso más vendido no es tarea fácil considerando que su competencia es bastante complicada pero, el Dodge Challenger lo logró y ha superado al que hasta ahora era el rey de ventas, el Mustang

Según los últimos informes de ventas del tercer trimestre de 2019, el Dodge Challenger rebasó al Chevrolet Camaro, con cerca de 18,031 unidades vendidas para Dodge, contra 12,275 vehículos vendidos por parte de la firma del corbatín. 

Las cifras dadas a conocer por el medio Motor1 apuntan a la hazaña que parecía poco probable de suceder pero, sucedió. Superar al pony car de Ford que comercializó 16,823 unidades durante el tercer trimestre. 

Para Motorpasión, el logro se debe en gran parte que el Challenger fue de los 3 modelos cuyas ventas no decayeron y por el contrario se elevaron en un 21%. 

Pese a esto, la realidad de las ventas totales durante del año marcan una notable ventaja para la firma del óvalo, pues el Mustang ha vendido 55,365 unidades alrededor del mundo, mientras que Dodge ha vendido 46,699 y Chevrolet 36,791 Camaros.