Inicio INDUSTRIA Chery entra a competir oficialmente al mercado tico

Chery entra a competir oficialmente al mercado tico

3.786 vistas

Vea aquí galería de fotos

El fabricante de vehículos chino Chery hizo anoche su lanzamiento oficial en el mercado costarricense, su apuesta inicial será en el segmento de los SUVs con precios y prestaciones muy competitivas.

Sobre la marca podemos decir que es relativamente joven, sus inicios se remontan a finales de la década de los 90´s, sin embargo, su desarrollo ha mantenido un crecimiento agresivo y sostenido con el pasar de los años; adquiriendo el estatus en la actualidad como el mayor exportador de vehículos de China.

Vea aquí galería de fotos

En Suramérica Chery se ha consolidado como una de las marcas líderes en ventas, con presencia en toda la región y con altos índices de fidelidad entre sus clientes. Su presencia ya abarca los cinco continentes y más de 85 países.

La oferta en nuestro país se concentrará en los vehículos utilitarios, iniciando con los modelos Tiggo 2 y Tiggo 5.

En el caso del Tiggo 2 cuenta con un motor de 1.500cc, 105 caballos de fuerza; en el aspecto de seguridad ofrece doble bolsa de aire, control de estabilidad, asistente de salida en pendiente, sistema de frenos ABS y EBD. Su precio de lista es de $19,900.

Para quienes buscan mayor espacio interior y un poco más de potencia la oferta se dirige hacia el Tiggo 5 con un precio de $26.900. Este modelo ofrece un motor de 2.000cc y 137 caballos de fuerza, sistema de frenos ABS y EBD, aros de lujo de 17 pulgadas, airbags frontales y laterales, asistencia de salida en pendiente y control de estabilidad, entre otros.

Vea aquí galería de fotos

Para mayor información y pruebas de manejo comuníquese a la central telefónica 2547-5950.