Inicio AUTOS 4X4 Chevrolet Colorado ZR2 AEV podría ser una realidad

Chevrolet Colorado ZR2 AEV podría ser una realidad

5.259 vistas

El año anterior la marca americana presentó dos prototipos de la pick-up Colorado, específicamente en el SEMA Show de Las Vegas. El concepto que más llamo la atención del público fue el desarrollado por American Expedition Vehicles (AEV) un modelo construido para afrontar cualquier tipo de terreno.

Según medios estadounidenses especializados, el prototipo podría llegar a producción, los rumores han aumentado en las últimas horas ya que, a principios del presente mes, Chevrolet habría registrado el nombre ZR2 BISON.

Así mismo el medio Off-Road.com, conversó con alguien que asistió a la conferencia de General Motors (GM) en Las Vegas y según la fuente, el fabricante habría presentado a los asistentes la versión de producción final de la Colorado ZR2 AEV concept.

Chevrolet ofrecería múltiples opciones de personalización de la pick-up, noticia que, sin ser oficial, alegra a los seguidores de la marca.

El nuevo modelo montaría el conocido motor Duramax turbo diésel de 2.8 litros, así como suspensiones DSSV de serie ajustadas para circular por la arena a altas velocidades. ¿Sería la competencia de la Ranger Raptor?