Inicio INDUSTRIA Chevrolet lanza campaña de 30 días con beneficios y condiciones especiales

Chevrolet lanza campaña de 30 días con beneficios y condiciones especiales

1.070 vistas

Una estrategia de mercadeo más enfocada a las necesidades de los consumidores ha dado buenos resultados a Chevrolet en nuestro país, muestra de ello es el aumento que ha tenido en sus ventas (20%), en el primer semestre del año, con respecto al 2017.

Es por esta razón y en miras de superar estas cifras, que durante este mes de junio se desarrollará la Campaña “30 Días Chevrolet” en la que los consumidores encontrarán vehículos con condiciones y beneficios especiales, tales como primas desde los $290, Cashback de $2000, combustible y planes de mantenimiento.

Estas condiciones especiales están disponibles en todos los modelos de vehículos que ofrece Chevrolet en nuestro país. Por lo que las personas podrán visitar las diferentes sucursales de la marca ubicadas en La Uruca, Liberia, San Carlos, Curridabat, Guápiles y Pérez Zeledón, ahí tendrán la oportunidad de conocer y cotizar el vehículo que deseen.

“Nos sentimos muy contentos de la respuesta que hemos tenido de los costarricenses, ya que hemos visto que cuando el cliente se da la oportunidad de “comparar” rápidamente comprende que es mejor invertir en un Chevrolet que en otra marca, y esta decisión no sólo se basa en aspectos como diseño, seguridad y tecnología, sino en las condiciones especiales que estamos ofreciéndoles,   lo que a su vez se convierte en un ganar ganar para el cliente” afirmó Rodolfo Araya, Director Regional de Chevrolet.

Algunos de los modelos más buscados por los costarricenses son el Colorado (Pick up), Beat (HB y sedán), Trax (SUV) y Cavalier (sedán).