Inicio BUSES Chevrolet N400 es el nuevo aliado para el trabajo

Chevrolet N400 es el nuevo aliado para el trabajo

2.177 vistas
0
Escuchar este artículo

Chevrolet presentó un vehículo que pretende ser la solución para emprendedores y empresas con necesidades de transporte de carga de hasta 750 kg.

La panel Chevrolet N400 cuenta con puertas laterales deslizables, así como una puerta trasera amplia que permite ingresar fácilmente la carga por cualquiera de las tres opciones. Otro detalle en su diseño es que, contrario a otras opciones en el mercado, la N400 tiene “trompa”, lo que le permite ubicar mejor el motor y tener tracción trasera para una mejor capacidad de carga, además de una cabina aislada del ruido.

De diseño compacto (4,4 m de largo, 1,67 m de ancho y 1,86 m de altura) que facilita el transporte en ciudades con alto tráfico y el estacionamiento, el modelo fue presentado para la prensa centroamericana en San Salvador, y Puro Motor fue uno de los medios invitados.

Mecánicamente llega con motor 1.2 litros gasolina DOHC con 81 caballos de fuerza y 116 Nm de torque, asociada a transmisión manual de cinco velocidades.

Otros detalles de equipamiento son su dirección eléctricamente asistida, frenos de disco en las ruedas delanteras con ABS y EBD y de tambor atrás, suspensión delantera McPherson, bolsas de aire delanteras, retrovisor con ajuste día/noche, radio con USB, seguros eléctricos, entre otros.

El modelo será una de las novedades de Chevrolet en la Expomóvil 2020, y tendrá un precio aproximado de $19.000 dólares.