Inicio INDUSTRIA Chevrolet ofrece condiciones especiales en la feria “30 días Chevrolet”

Chevrolet ofrece condiciones especiales en la feria “30 días Chevrolet”

1.655 vistas
Escuchar este artículo

Con una tasa especial de 5.4%, cash back que va desde los $1.500 hasta los $7.000, seis meses de seguro gratis y primas de hasta $500, las personas pueden estrenar el vehículo que más les guste.

Por quinto año consecutivo, Chevrolet lleva a cabo en todas sus sucursales una feria que tendrá disponible hasta el 30 de junio los modelos y con ellos la tecnología que traen todos los vehículos.

“Por primera vez la feria se lleva a cabo en el mes de junio y con mucha más razón nos comprometemos a exhibir nuestros modelos para que todas aquellas personas que deseen puedan escoger el vehículo que más les guste con excelentes condiciones de financiamiento y con altos estándares de calidad. Actualmente, buscamos que el cliente tenga tranquilidad y liquidez este año para que no se preocupe por cuotas y liquidez”, dijo Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

El fin es ofrecerles vehículos que satisfagan las necesidades del conductor mientras maneja, sabiendo que la tecnología ha tomado un lugar muy importante en la vida de todas las personas, por eso la propuesta de la feria llena todas las expectativas.

Las personas pueden hacer realidad su sueño contando con asesoría profesional en temas como el plazo de la moneda, la garantía, las tasas de interés, si la misma es fija o variable, la cuota respectiva, los seguros que vienen implícitos en la operación, la comisión bancaria, fechas de pago, posibilidad de pagos extraordinarios, entre otros.

“Nuestra finalidad es mejorar la experiencia del cliente mediante un trámite ágil, rápido y con pocos requisitos para que se puedan llevar su auto lo antes posible. Las aprobaciones las hacemos en cuestión de minutos y también les brindamos toda la asesoría necesaria para que sea una compra exitosa”, agregó Quesada.

Un vehículo nuevo posee beneficios como la garantía del fabricante, mantenimientos y avances tecnológicos en seguridad y ahorro de combustible, entre otros.