Chevrolet Trax recibe máxima calificación en seguridad

i2013traxseguridad

Superó las pruebas de impacto de la EuroNCAP

El Chevrolet Trax- vehículo distribuido exclusivamente por Grupo Q de Costa Rica- recibió la máxima calificación y distinción por parte del Organismo Europeo de Seguridad (EuroNCAP, por sus siglas en inglés), por la protección que brinda a pasajeros, adultos y niños; y por las medidas de seguridad a bordo.

La EuroNCAP realiza pruebas de impacto en vehículos y es el método más confiable, a nivel mundial, que se utiliza para comparar varios autos y orientar a los consumidores acerca de la seguridad con la que cuentan los modelos analizados.

El Chevrolet Trax cuenta con alertas de aviso del cinturón de seguridad para el conductor, el acompañante y un asiento trasero; control electrónico de estabilidad y un indicador de límite de velocidad.

El Chevrolet Trax es un automóvil muy completo ya que además de seguro es económico. Posee un motor ECOTEC de 1.8 litros, de cuatro cilindros y válvulas de apertura variable (VVT) que emiten menos gases y ahorran combustible”, indicó Esteban Fernández gerente comercial de Grupo Q para Chevrolet. 

Detalles del Chevrolet Trax

 

Salir de la versión móvil