Inicio AUTOS DEPORTIVOS Choca un 911 GT2 RS durante prueba de manejo

Choca un 911 GT2 RS durante prueba de manejo

5.137 vistas
Escuchar este artículo

Un posible comprador acudió a un concesionario Porsche de Cardiff, en el País de Gales, a fin de probar el deportivo alemán antes de realizar un pedido pero, durante la hazaña, sufrió una fuerte colisión.    

A pocos metros del concesionario sucedió el percance, él cliente dañó severamente la unidad de pruebas al chocar con otro vehículo lo que eventualmente causó un accidente que involucró un total de cinco autos sin embargo, no hubieron heridos. 

En su defensa, el conductor del deportivo alega que los frenos del 911 GT2 RS no funcionaron, por lo que no pudo evitar golpear el vehículo que tenía delante, al menos, así lo indica el medio Motor1

En las imágenes se puede apreciar el daño causado en la parte frontal izquierda aunque, no luce como pérdida total.

Importante destacar que de este modelo solo se han fabricado 1,000 unidades y está posicionado como el auto más deportivo de la marca.  

Su corazón es un motor Bóxer biturbo de 3,8 litros, que le da una velocidad punta de 340 Km/h. Este propulsor es capaz de generar 700 Hp y 750 Nm, acoplado a una caja de velocidades de doble embrague y 7 marchas (PDK), logrando el 0 a 100 Km/h en 2,8 segundos.