Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Clarkson: “Thunberg es idiota, ha matado el amor por los motores”

Clarkson: “Thunberg es idiota, ha matado el amor por los motores”

2.469 vistas
Escuchar este artículo

El presentador televisivo Jeremy Clarkson asegura que la activista contra el cambio climático Greta Thunberg ha asesinado el amor por el motor haciendo que los jóvenes odien los autos.

Thunberg se ha ganado pertenecer a la lista de personas más odiadas de Clarkson. El presentador la acusa de ser la razón por la que los jóvenes odian los autos.

“Todo el mundo que conozco de menos de 25 años no está interesado ni lo más mínimo en los autos, Greta Thunberg ha matado el espectáculo de los motores. Les enseñan en clase antes de a decir ‘mamá’ y ‘papá’, que los autos son el demonio y ya se queda en sus cabezas”, ha asegurado Clarkson en declaraciones para el diario británico The Sun.

Su compañero Richard Hammond está de acuerdo. “Odio decir esto, pero Jeremy tiene razón. No puede ser que a los jóvenes no les importen los autos. ¿Cuántos niños crecen con posters de autos en las paredes de su dormitorio?”, se pregunta Hammond.

Por primera vez en 20 años Top Gear hará un especial sobre los efectos del cambio climático el próximo mes. Serán varios episodios y en el primero se puede ver a Jeremy, Richard y James May en un viaje de 500 millas en Vietnam en tres tipos diferentes de barca.

Planearon el viaje para la estación lluviosa, pero cuando llegaron al sudeste asiático, no estaba lloviendo. El río Mekong estaba casi sin agua y los botes que contenía yacían sobre el barro.

Durante el capítulo, Jeremy habla de la ironía de que un periodista del motor hable del cambio climático mientras monta en bicicleta.

“Sólo un idiota no cambia de opinión cuando se encuentra con una verdad irrefutable. La pregunta es ‘¿qué podemos hacer?’ Eso es un debate más interesante que hablar de lo que está pasando. Greta es una idiota, va de un lado para otro diciendo que vamos a morir. Eso no resolverá nada, querida”, ha añadido Jeremy para terminar.