Inicio AUTOS 4X4 Clientes e invitados disfrutaron del Adventure Route de Jeep

Clientes e invitados disfrutaron del Adventure Route de Jeep

1.593 vistas
0
Escuchar este artículo

Decenas de clientes e invitados especiales disfrutaron el pasado 7 de diciembre del  Adventure Route de Jeep, un día lleno de pruebas y aventura donde los modelos Gladiator Rubicon y Overland, así como el afamado Wrangler Sport estuvieron a disposición de los presentes.

Las instalaciones del Centro Hípico La Caraña en Santa Ana, fueron acondicionadas para albergar una auténtica pista de pruebas off-road, donde las condiciones de estabilidad, confort, tracción y suspensión de todos los modelos, fueron puestas a prueba.

Con la supervisión de don Robert Hoepker Gerente de Servicio, el trazado fue diseñado para llevar al límite las capacidades de los Gladiator y Wrangler. ¨Diseñamos una pista para dar confianza al cliente y que este se sienta seguro. Es una pista muy técnica con inclinaciones de hasta 25 grados, donde podemos demostrar las capacidades de los modelos¨ indicó Hoepker.

#AdventureRoute 2019

En el #AdventureRoute 2019 comprobamos todo el poder de #Jeep. Acá les compartimos algunos momentos donde demostramos todo lo que es capaz de hacer nuestro Nuevo Gladiator 2020

Posted by Jeep Costa Rica on Monday, December 16, 2019

AutoStar es de los pocos concesionarios que ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar un test drive con modelos de preventa, aproveche esta oportunidad y agende el suyo al teléfono 2295-0000.