Inicio MOTOS Conduzca con estilo con la TVS RTR 180

Conduzca con estilo con la TVS RTR 180

3.410 vistas
Escuchar este artículo

De diseño moderno, con líneas afiladas y deportivas, la TVS RTR 180 es una motocicleta versátil y de gran rendimiento.

Los detalles aerodinámicos incluyen entradas de aire en las tapas laterales con inserciones en textura de fibra de carbono, tanque diseñado para combatir la resistencia al viento, y agarraderas ergonómicas independientes en la parte trasera.

VER MÁS FOTOS – Click AQUÍ

El modelo cuenta con un motor monocilíndrico de 177.4 cc, con 17.2 caballos de fuerza y 15.5 Nm de torque,  con transmisión de cinco velocidades y enfriado por aire. En la parte trasera su suspensión es invertida y de aire comprimido, esto brinda un mejor confort y estabilidad.

VER MÁS FOTOS – Click AQUÍ

Sus frenos de disco ventilados permiten un mejor rendimiento bajo cualquier condición de uso, su disco delantero es de 270 mm y el trasero de 200 mm.

El tablero digital de diseño musculoso cuenta con un display retro iluminado de azul y es texturizado de fibra de carbono.

VER MÁS FOTOS – Click AQUÍ

La motocicleta ofrece una altura del asiento de 790 mm, con un peso de 139 kg, capacidad de tanque de combustible de 16 litros, y una velocidad máxima de 124 km/h.

El modelo se puede elegir en los colores azul, negro, rojo y blanco. Si desea conocer más detalles puede visitar el sitio MOTOSpuromotor.com o cualquiera de los 10 puntos de venta de Motomas ubicados en La Uruca, Paseo Colón, Alajuela, Desamparados, Cartago, Heredia, Guápiles, Guadalupe, Liberia y La Fortuna o consultar el FB Motomas Costa Rica.