Inicio AUTOS COMPACTOS Conocimos el nuevo MG3, un atractivo compacto.

Conocimos el nuevo MG3, un atractivo compacto.

1.294 vistas
Escuchar este artículo

La marca MG continúa refrescando sus modelos y ahora llegó el turno de su compacto MG 3, su versión más reciente mantiene la esencia de su primera generación pero logra un “restyling” llamativo acorde a las exigencias de su segmento de mercado.

Vea aquí la galería completa

Sin duda alguna el objetivo de este producto es la conquista de la vida urbana, por ello, es importante contar con unas dimensiones que permitan moverse con fluidez sin castigar su habitabilidad. Sus dimensiones apenas llegan a los 4mts de largo y 1.72mts de ancho, por lo que su lugar en carretera será fácil de solucionar.

Vea aquí la galería completa

Una vez que identificamos su ecosistema natural, sabremos que se requiere de un motor con gran eficiencia en el consumo combustible, por este motivo ofrece uno de 1.5litros con 110 caballos de fuerza y estándares de emisiones Euro V; además, da la opción de contar con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4.

La “buena pinta” del MG 3 es evidente, con una parrilla frontal de grandes dimensiones, líneas continuas -muy similares a la de su hermano mayor el ZS-, luces LED, faldones laterales para dar sensación de mayor deportividad y aros de lujo de 16¨, entre otros.

Vea aquí la galería completa

En su interior encontramos una combinación entre plásticos duros e incrustaciones de “eco cuero”, estos últimos se aprecian en el volante, palanca de cambios y las puertas. Asientos con forros de tela, porta vasos, espacio de almacenamiento bajo el sitio del copiloto y asientos traseros abatibles 60/40. Para el  entretenimiento de sus pasajeros ofrece una pantalla touch de 8¨ con Apple Car Play y bluetooth.

La seguridad y ayuda para su conductor están presentes con sistema de frenos ABS, EBD y CBC, monitoreo de presión de llantas, airbags frontales y laterales, cinturones de tres puntos, anclajes ISOFIX para sillas de bebé y corte automático de combustible en caso de colisión grave.

Vea aquí la galería completa

El nuevo MG3 podría convertirse en una opción ideal para jóvenes universitarios o bien familias pequeñas con movilidad urbana. Disponible para pruebas de manejo en la agencia MG de La Uruca, puede agendar su cita al teléfono 4032-9000.