Inicio AUTOS 4X4 Conozca al Goliath 6×6 de Hennessey Performance

Conozca al Goliath 6×6 de Hennessey Performance

2.160 vistas

Hennessey Performance lo ha vuelto a hacer, primero creó una bestia de seis ruedas basada en la F-150 Raptor, y en esta ocasión, tomó a otra pick-up americana para crear al radical modelo llamado Goliath 6×6.

El nuevo integrante de la familia se apoya en la última generación de la Chevrolet Silverado y además de un tercer eje, suma un cajón de carga específico, barra antivuelco, luces LED auxiliares, un kit de suspensión que eleva la altura de la carrocería en 20 centímetros, llantas de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno.

En el aspecto mecánico monta un propulsor 6.2 V8 con compresor y nuevo sistema de escape de acero inoxidable, que genera 714 caballos de fuerza y 914 libras-pie de torque. Obtiene el 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Y, si esto no fuera suficiente, el preparador anunció que habrá una versión aún más extrema, cuya potencia podría alcanzar los 819 caballos.

La producción del Goliath 6×6 estará limitada a 24 unidades, con un precio base de 375.000 dólares. Entre las opciones destaca la posibilidad de equipar un equipo de frenos Brembo y un interior al gusto del cliente.