Inicio AUTOS 4X4 Conozca el espectacular Jeep Gladiator Wayout

Conozca el espectacular Jeep Gladiator Wayout

2.474 vistas
0
Escuchar este artículo

La firma americana presentó este y otros cinco llamativos conceptos en el popular evento Moab Easter Safari 2019 que se celebró el pasado 12 y 21 de abril. El Jeep Wayout en específico, es un vehículo llevado al extremo, con una tienda de campaña y accesorios para todo terreno que aseguran su paso por cualquier superficie.  

Este modelo está pensado principalmente para las personas amantes del Overlanding (manera aventurera de viajar a lugares remotos) o también, para los que solo quieren disfrutar de sus capacidades 4×4 ya conocidas.

Entre las mejoras clave respecto al modelo estándar destaca un portaequipajes con toldo para dos personas, dos tanques de combustible adicionales, snorkel, entre otros elementos más.

El aspecto exterior se complementa con la suspensión elevada, aros de acero de 17 pulgadas y llantas off-road que también están disponibles en el Gladiador de producción.  

En el interior, los asientos son de cuero marrón y cuentan con mapas topográficos cosidos. De manera más funcional, hay iluminación LED adicional que, según Jeep, es para facilitar el establecimiento del campamento por la noche.

El Wayout no presenta ningún cambio en el tren motriz, utilizando el mismo V-6 de 3.6 litros y la transmisión automática de ocho velocidades como el modelo de serie.