Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Conozca el mejor auto eléctrico del SEMA Show

Conozca el mejor auto eléctrico del SEMA Show

461 vistas

La industria sorprende todos los días al público con creaciones únicas, en esta ocasión el vehículo de las imágenes no es lo que parece, porque en concreto es un modelo totalmente eléctrico. Presentado en el SEMA Show, se trata del nuevo integrante de la familia Icon, un preparador que se dedica a poner al día autos clásicos con tecnología actual.

Comenzando por el aspecto, perece estar listo para ser desechado, con oxido aparente, pintura en mal estado y cromados desgastados, pero no es lo que parece, es un estilo que se ha puesto de moda en los últimos años.

El corazón del Mercury Coupé de 1949 Ward fue reemplazado por algo jamás antes pensado. Bajo el capó, aunque en la imagen parezca la forma de un V8 es en realidad, una composición con las unidades de control de las baterías.

La tecnología oculta es de origen tesla, lo que significa que es una bestia ecológica, los motores eléctricos producen de 400 caballos de fuerza y 637 libras-pie. La autonomía máxima de este Mercury, según el preparador, es de entre 240 y 320 km.

En el interior sobresale la puesta al detalle por parte de Icon por ejemplo, conserva componentes metálicos en la parte frontal y los paneles de puertas, eso sí los asientos, tapicería, sistema de aire acondicionado, suspensiones y frenos son de nueva factura.

Este vehículo fue creado específicamente para un cliente, y el precio no fue develado, por el momento solo se puede apreciar lo que es, completa obra de arte.