Inicio AUTOS SUV´S Conozca el MG ZS un SUV compacto hecho para la ciudad

Conozca el MG ZS un SUV compacto hecho para la ciudad

809 vistas
Escuchar este artículo

Vea aquí la galería de fotos.

La marca británica Morris Garages (MG) introdujo al mercado costarricense su modelo ZS, un SUV compacto con precio competitivo que pretende captar una buena porción del mercado.

Con unas dimensiones de 4,31mts de largo, 1,80mts de ancho y una altura de 1,62mts; el nuevo ZS puede ser considerado por familias pequeñas y con un rango de movimiento urbano, ya que este sería el entorno en donde mejor provecho se obtiene.

Vea aquí la galería de fotos.

La economía en el consumo de combustible es uno de los pilares más destacables de este SUV compacto, porta un motor de 1.5litros con 114 caballos de fuerza y una transmisión de 5 velocidades en su opción manual, mientras que la automática ofrece 4 velocidades.

Vea aquí la galería de fotos.

El diseño exterior de este modelo va acorde a las tendencias del mercado, con líneas fluidas y prominentes, acompañado por una parrilla frontal de grandes dimensiones con un contorno detallado en cromo. Además, posee luces de conducción diurna, lo que hace que sobresalga como un vehículo con personalidad en carretera; sin dejar de lado sus aros de lujo de 17’.

Vea aquí la galería de fotos.

En su interior encontramos buenos materiales, una combinación de plásticos suaves y duros en su dash y compuertas. En su versión más equipada, encontramos asientos forrados en piel sintética y un techo panorámico de grandes dimensiones, así como una pantalla táctil de 8’.

Vea aquí la galería de fotos.

La suspensión del ZS es combinada, tipo McPherson en la parte delantero y barra de torsión para las ruedas traseras. También posee sistema de frenado ABS y EBD, con discos delanteros ventilados y solidos atrás.

El MG ZS tiene un valor que va desde los $22,950 hasta los $29,950, esta disponible en las agencias de La Uruca y Curridabat, puede agendar su testdrive al teléfono 4032-9000.