Inicio INDUSTRIA Conozca el Toyota GR Supra GT4 Concept

Conozca el Toyota GR Supra GT4 Concept

648 vistas

La firma japonesa tiene todo listo para presentar en el Salón de Ginebra 2019 un prototipo de competición denominado GR Supra GT4 Concept, un modelo dispuesto a conquistar los circuitos.

Se trata de una propuesta a la categoría GT4, de la mano de Gazoo Racing, este concepto se diferencia del modelo original por aumentar su longitud (4.460 mm vs 4.380 mm) y por reducir su peso.

El tema aerodinámico es clave en el GR Supra GT4 Concept, equipa un alerón trasero y facia delantera de gran formato. Ambos han sido construidos con materiales ligeros como el lino o el cáñamo.

Otros elementos destacables son: llantas de competición, jaula antivuelco, asientos de competición OMP específicos y frenos Brembo de alto rendimiento.

Mecánicamente mantiene el propulsor de 3.0 litros, seis cilindros en línea, con una ECU de competición que aumentará su rendimiento los 340 caballos de fuerza de potencia y 500 libras-pie.

Todos los detalles serán desvelados próximamente en el anteriormente mencionado Salón de Ginebra 2019, evento que abre sus puestas del 7 al 17 de marzo.