Inicio INDUSTRIA Cuatro años de garantía respaldan la marca Hero

Cuatro años de garantía respaldan la marca Hero

6.378 vistas
Escuchar este artículo

i2015herollegoacostaricaNueva marca India de motocicletas Hero llegó al país y presentó su portafolio

i2015herollegoacostaricaEl equipo de Hero en Costa Rica: Eugenio Valdeperas, Gerente General United Motors CR, Francisco Fonseca-Representante Latinoamérica, Victor Masis-Director Corporativo Marketing United Motors CR, Jaime Perarta-Director United Motors CR, Steven Rivera-Gerente General Hero Centroamérica.

– CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS DEL EVENTO –

La noche de este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de la marca de motocicletas Hero para Costa Rica, el evento tuvo lugar en las instalaciones del concesionario de Motos Hero en La Uruca.

Se presentaron un total de seis modelos para cada necesidad y con una carta de presentación de 4 años de garantía de fábrica. 
Hero es una compañía global con presencia en 23 países y Costa Rica es el octavo en Latinoamérica en comercializar la marca, después de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Perú y Ecuador.

Hero nació en la India en 1984 y para el 2020 se espera llegar a los 100 millones de unidades producidas, tener presencia en 50 países y contar con 20 plantas de producción a nivel mundial.

Escuche aquí las declaraciones de Hector Buitrago, ventas Hero CR:

Para Costa Rica se estima la apertura de un total de 20 puntos de venta, ofreciendo también oportunidades laborales para 150 personas.
Además de un excelente portafolio de productos, un servicio integral al público la concesionaria ofrece sus propias opciones de financiamiento (Credimercantil) para comodidad del cliente.

“La inversión inicial fue de 2.5 millones de dólares” explicó Don Jaime Peralta Lizano Presidente United Motor Costa Rica.


Los modelos que estarán disponibles para el mercado costarricense son Splendor iSmart, Super Splendor, Glamour, Hunk, Thriller Sports y Karizma ZMR, cada una de ellas con particulares características para las distintas necesidades.

– CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS DEL EVENTO –

Colaboró: María José Cubero, prensa HERO CR