Inicio AUTOS 4X4 D-Max 2020, un pick-up más bestial y tecnológico

D-Max 2020, un pick-up más bestial y tecnológico

2.682 vistas
Escuchar este artículo

Uno de los pick-ups más populares en el país estrena nueva generación reemplazando al modelo lanzado en 2011 e incluye modificaciones en el diseño exterior, nuevas motorizaciones y un interior actualizado donde la conectividad es la protagonista. 

Presentado en Tailandia, destaca por un aspecto más robusto con notables cambios en su parrilla de color negro con luces LED en forma de U y nuevos faros antinieblas que le otorgan al conjunto una imagen más moderna, acorde a los nuevos tiempos. 

La parte posterior aparece un parachoques con escalón y grupos ópticos de nuevo diseño. La nueva estructura permite acoger versiones electrificadas y los materiales de acero que se han empleado a fin de reducir el peso del conjunto. 

En el interior destaca una pantalla táctil de 7 o 9 pulgadas que permite controlar el sistema de infoentretenimiento que incorpora conectividad Android Auto y Apple CarPlay

Importante destacar que en las versiones 4×4 añade eje de hélice fabricado en aluminio que permite mejorar la respuesta en terrenos complicados gracias a un sistema de bloqueo electromagnético.

En cuanto a motores, ofrece dos variantes turbodiésel de cuatro cilindros. La de menor prestación pasa por un 1.9 litros RZ4E que entrega 150 CV y 350 Nm, mientras que la más potente es un propulsor 3.0 litros que ofrece una potencia de 188 CV y 450 Nm.