Inicio INDUSTRIA Daihatsu Terios Bego pasa a ser Toyota Rush

Daihatsu Terios Bego pasa a ser Toyota Rush

40.929 vistas
0
Escuchar este artículo

Toyota Rush (1)

Grupo Purdy Motor anuncia la introducción al mercado nacional del nuevo Toyota Rush 2017, SUV caracterizado por su versatilidad, capaz de complacer al cliente que busca un vehículo cómodo y eficiente para la ciudad, que a la vez le permita tener aventura los fines de semana, en la montaña o playa.

“Este vehículo cubre la necesidad de un segmento del mercado que busca versatilidad y comodidad al manejar. Tiene un tamaño de SUV compacto, que no hace sacrificio en su capacidad de equipaje, ya que se acrecienta gracias a los asientos abatibles y esto se traduce a más espacio de carga interno”, indica Allan Sime, director comercial de Purdy Motor.

La introducción de este modelo al país responde a la compra que realizó Toyota Motor Corporation a finales de julio, de la totalidad de las acciones de Daihatsu. Tras ésta, los principales modelos de Daihatsu pasan a ser modelos Toyota, tal es el caso específico del Daihatsu Terios Bego, el cual se inicia a comercializar como el nuevo Toyota Rush, con un diseño externo similar al anterior Daihatsu Terios Bego y con la introducción de nuevos aspectos de seguridad característicos de Toyota.

Toyota Rush (4)

El nuevo Toyota Rush 2017 tiene capacidad para cinco pasajeros. Cuenta con un motor de 1.500cc VVT-i con tecnología Euro 5, la cual logra una mejora importante en el consumo y el desempeño del combustible. Se caracteriza por un diseño exterior dinámico y un diseño interno moderno y confortable. A nivel de seguridad, el vehículo tiene anclaje de sillas para niños ISOFIX, inmovilizador de motor, sistema de frenos ABS y cinturón trasero central de tres puntos.

“El Toyota Rush 2017 tiene un precio que inicia en los USD$22.900. Ya está disponible en las 13 sucursales de Grupo Purdy Motor distribuidas por todo el territorio nacional. Pensando siempre en entregar las mejores opciones de financiamiento para nuestros clientes, para esta etapa introductoria del modelo, estaremos ofreciendo condiciones especiales, con un 6,5% de interés en créditos en dólares y 8% de interés en créditos en colones”, comenta Sime.

Toyota Rush (1)

Los clientes podrán escoger su vehículo entre seis distintas versiones en 4×2 y 4×4, con opciones en transmisión manual de cinco velocidades y automática de cuatro velocidades. El modelo está disponible a la vez en cuatro colores distintos: silver metálico, gris metálico, blanco perlado o blanco liso.