Inicio AUTOS DEPORTIVOS DeLorean regresa y revivirá el auto de Volver al futuro

DeLorean regresa y revivirá el auto de Volver al futuro

867 vistas
0
Escuchar este artículo

El DeLorean que se hizo conocido a nivel mundial gracias a la película Volver al Futuro, protagonizada por Michael J. Fox, podría tener una nueva generación luego que la compañía anunciara su regreso al rodeo del mundo automotriz. 

El anuncio llega desde la propia firma que apunta a un nuevo modelo que podría ver la luz el próximo año.

Los rumores del regreso tomaron fuerza en 2017 sin embargo, la firma no pudo seguir con los planes debido a causa de procesos legales en Estados Unidos.

Ahora, el departamento legal de DeLorean expresó que ya finalizaron con los trámites y que se ha retomado los planes de expansión. 

James Espey, vicepresidente de DMC, declaró que tiene todo listo para reencarnar el mítico modelo que conquistó al público en las diferentes sagas de Volver al Futuro. 

De momento, no existen detalles técnicos pero varios medios apuntan que podría contar con un motor de 3.6 litros V6 con 350 caballos de fuerza. 

Últimos reportes comentan que la empresa con sede en Texas pretende fabricar 100 unidades al año con un precio superior a los 100.000 dólares, y que ya las reservas superan el triple de ese número.