Deportiva, potente y tecnológica, así es la Bajaj Dominar D400

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El estilo moderno y llamativo de la Bajaj Dominar D400 destaca en el segmento Sports Tourer.

Esta motocicleta refleja toda la tecnología que la marca ha desarrollado gracias a su alianza con KTM.

El modelo cuenta con un motor monocilíndrico de 373.3 cc de bajo consumo, cuatro válvulas, que utiliza tecnología DTS-i (triple bujía) y que permite alcanzar 35 caballos de fuerza, asociado a una caja de cambios de seis relaciones. Además esta es la primer motocicleta en que Bajaj incorpora el embrague antirrebote o también llamado antibloqueo, una tecnología derivada de la competición.

Sus características deportivas se reflejan en cifras como la aceleración de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos, y su velocidad máxima de 148 km/h.

Este modelo incorpora horquilla telescópica de 43 mm, mono-amortiguador ajustable, freno de disco delantero de 320 mm y trasero 230 mm, con ABS Bosch de dos canales en ambos ejes.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La capacidad del depósito de combustible es de 13 litros y el peso total de la moto es de 182 kilos con líquidos (lo que significa que incluye aceite y tanque de combustible lleno).

Incorpora luces delanteras y traseras LED con auto encendido en el faro delantero, y tablero con pantalla LCD completamente digital que ofrece toda la información de la motocicleta.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y
compárelas en la web MOTOSpuromotor.com. Puede visitar Grupo UMA en La Uruca, distribuidor de la marca Bajaj en el país, comunicarse al teléfono 2248-9797, visitar la página www.grupouma.com/cr, o su Facebook: Bajaj Costa Rica.

Salir de la versión móvil