Inicio INDUSTRIA Deportiva y compacta, así es la Ducati Monster 797

Deportiva y compacta, así es la Ducati Monster 797

1.296 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La Monster 797 se posiciona como la moto deportiva y compacta para quien desea entrar en el mundo de la firma italiana. Deportiva y esencial como todas las Monster, ofrece todo lo que hace falta para una conducción divertida y al mismo tiempo fácil e intuitiva.

El diseño sobresale por ser elegante y musculoso, integra perfectamente elementos como el manillar largo, depósito de combustible y el motor, respetando una línea estética ágil y dinámica, ¡con diseño y detalles 100% italianos!

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En el apartado mecánico, equipa un motor bicilíndrico con inyección electrónica de combustible en L refrigerado por aire de 803 cc, que produce 73 caballos de fuerza y 67 Nm de par, asociado a un cambio manual de seis relaciones. La capacidad del tanque es de 16.5 litros.

La seguridad es una prioridad para la Monster, ya que está equipada de serie con un sistema de frenos Brembo con ABS Bosch 9.1 MP con sensor de presión interior.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El chasis está pensado para proporcionar la máxima facilidad de conducción. Dimensiones compactas, asiento bajo, estrecho, y peso reducido, la vuelven ágil en el tráfico y deportiva en las curvas fuera de la ciudad.

El cuadro de instrumentos está comandado por una pantalla LCD de alta visibilidad que proporciona toda la información necesaria para la conducción, mientras la tecnología de LED enriquece la luz de posición del faro delantero, la trasera y la de la placa.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y
compárelas en la web MOTOSpuromotor.com. Puede visitar el showroom Ducati en Terrazas Lindora, comunicarse al teléfono 4070-0070, o consultar el Facebook Ducati Costa Rica.