Descubra la doble personalidad de la Yamaha MT-09

Fiel a la filosofía Master of Torque, con líneas agresivas y atrevidas que reúnen todo el carácter de la marca, la 100% japonesa MT-09 no deja a nadie indiferente.

Esta Hyper Naked es una motocicleta deportiva que cuenta con la tecnología y las características para adaptarse al uso diario.

Empecemos por su postura erguida para el conductor que aumenta la comodidad, y la reducción de peso gracias al uso de aluminio en en los pedales, manubrio, aros y el chasis, que le da un peso de 193 kg. Este peso está distribuido 51% en la parte delantera y 49% en la parte trasera.

La motocicleta cuenta con el motor de tres cilindros, con 847 cc refrigerado por líquido con inyección directa que genera 115 caballos de fuerza y 87.5 Nm, asociado a una caja de cambios de seis marchas Semiautomático (Quickshifter). El sistema DOHC, cuatro válvulas, asegura un funcionamiento óptimo a cualquier nivel de revoluciones.

Además se pueden seleccionar tres modos de manejo: B Mode para conducir con suavidad o en superficies resbalosas, el modo STD que es de uso más general con entrega de torque y potencia firme en todos los rangos, y el modo A con el que el conductor tiene a su disposición la respuesta más deportiva. También se puede ajustar en dos niveles el control de tracción o bien desconectarlo.

Las suspensiones están calibradas para brindar una sensación deportiva pero, asegurar comodidad para el uso cotidiano. En la parte delantera equipa Horquilla telescópica invertida con regulación en compresión y rebote, y en la parte posterior, monocross.

En el apartado de seguridad, los frenos ABS se componen en la rueda delantera de doble disco hidráulico, y trasera hidráulico único, y además cuenta con control de tracción.

El cuadro de instrumentos con diseño minimalista ofrece al conductor toda la información, y está situado en una posición ideal para no desviar la vista de la calle.

Finalmente, el tanque de combustible posee capacidad para 14 litros y el arranque del propulsor es gestionado electrónicamente.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelas en la web MOTOSpuromotor.com , en las tiendas de Yamaha Costa Rica (su red de distribuidores en www.yamahacostarica.com ) , o a través de

Salir de la versión móvil