Desempeño y lujo van de la mano

El muy galardonado Jeep Grand Cherokee establece nuevos estándares para un SUV en desempeño, lujo y atención a los detalles.

El modelo muestra un exterior elegante y moderno, con un sistema de luces inteligentes bixenón. La clásica parrilla Jeep con siete ranuras se destaca como una característica visual reconocida al instante gracias a su belleza y capacidad superior.

Utiliza un motor Pentastar V6 de 3600 cc, alcanzando los 290 caballos de fuerza y 355 Nm de torque. Así como la nueva transmisión automática de ocho velocidades con cambios en el volante (paddle shift). Un aspecto a destacar es su modo Eco, mejorando y ahorrando la eficiencia de combustible considerablemente.

En cuanto a su interior, sus refinados materiales y acabados se combinan con la tecnología de una pantalla táctil de 7” (también disponible en 8,4”) con Apple CarPlay / Android Auto y comandos mediante voz. Control de audio y crucero en el volante, computadora a bordo, aire acondicionado doble zona, botón de arranque y acceso sin llave, entre otros.

Este vehículo está disponible en tracción 4×2 y 4×4, esta última con sistema de control de tracción SelecTerrain, y sistema 4WD Quadra-Trac II, que mejoran su rendimiento off road, y se ofrece con un paquete de preparación de remolque.

En cuanto a seguridad, cuenta con frenos ABS, control electrónico de estabilidad, siete airbags, sensores de parqueo, monitoreo de presión de llantas, sensores de lluvia, y sistema de arranque en pendiente con control de descenso.

Jeep es distribuido de manera exclusiva por Autostar Vehículos S.A. para Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Este modelo estará en la exhibición de motocicletas y vehículos SUV organizada por Puro Motor, este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto en Multiplaza Escazú. El evento es gratuito y está habilitado en el horario regular del centro comercial, de 10:00 am a 9:00 pm.

Salir de la versión móvil