Inicio INDUSTRIA Discover 125, el equilibrio entre potencia y economía

Discover 125, el equilibrio entre potencia y economía

665 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El tráfico en la ciudad se puede convertir en una aventura diaria con la Discover 125, una motocicleta confortable, económica y tecnológica.

Empecemos con su motor. Su tecnología DTS-I, que emplea dos bujías en la cámara de combustión, logra optimizar el proceso generando mayor potencia con menor consumo.

Este modelo equipa un propulsor de 125 cc que produce 12.8 caballos de fuerza y 10.8 libras-pie de torque. Su caja de cambios de cinco velocidades genera una transmisión de potencia más suave y al mismo tiempo ofrece una aceleración continua incluso en las velocidades más bajas, eliminando la necesidad de cambios constantes.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

También utiliza el sistema denominado ExhausTEC, el cual está incorporado en el escape. Esta tecnología permite una mejor capacidad para liberar los gases producto de la combustión, optimizando la fuerza del propulsor a bajas revoluciones.

Importante destacar que la Discover 125 es la única en su categoría con 4 válvulas (dos más que el común en los modelos 125 cc). Son dos válvulas de admisión y dos de salida, las de admisión permiten que la mezcla de combustible fluya libremente en la cámara de combustión, y las de salida permiten que los gases se liberen sin problema, permitiendo al motor una fácil respiración incluso en altas temperaturas.

La Discover 125 viene con discos de freno lobulados en la parte delantera que proporcionan un mejor manejo y potencia al frenar. Esto es muy útil en la ciudad, cuando hay mucho tránsito.

Cuenta con arranque eléctrico, carenado deportivo, así como suspensión tipo horquilla en la parte delantera y trasera con monoamortiguador.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y
compárelas en la web MOTOSpuromotor.com. Puede visitar Grupo UMA en La Uruca, distribuidor de la marca Bajaj en el país, comunicarse al teléfono 2248-9797, visitar la página www.grupouma.com/cr, o su Facebook: Bajaj Costa Rica.