Inicio INDUSTRIA Diseño, tecnología y rendimiento se unen en la Pulsar NS 200

Diseño, tecnología y rendimiento se unen en la Pulsar NS 200

830 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Una motocicleta con la que podrá captar miradas y disfrutar de su prestaciones, sin sacrificar consumo de combustible, esa es la Pulsar NS 200.

Está equipada con el primer motor de cuatro válvulas y DTSi de triple bujía del mundo. Este motor fue diseñado para ofrecer un mejor rendimiento, mayor eficacia de combustible y bajas emisiones.

En en el caso de la NS 200, su propulsor ofrece 199,5 cc, con 24 caballos de fuerza y 18,30 PS de torque; asociada a una transmisión de seis relaciones. Esta combinación le permite llegar a una velocidad máxima de 136 km/h.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Utiliza sistema de refrigeración por líquido y la capacidad del tanque de combustible es de 13 litros.

En cuanto a seguridad, la motocicleta ofrece frenos de discos delanteros y traseros lobulados, un bajo centro de gravedad y una distribución de peso 50:50 que le conceden un mejor balance a la hora de afrontar las curvas.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El confort está garantizado gracias a una suspensión trasera Monocompensador-Nitrox y una delantera de horquilla telescópica de 125mm de recorrido, que le otorgan una calidad de marcha suave, pero con un tacto deportivo.

La Pulsar NS 200 está disponible en combinación bicolor con amarillo, blanco, negro y rojo. Si desea más información de este y otros modelos puede consultar y compararlos en la plataforma web MOTOSpuromotor.com o llamar al 2248-9797 o visitar el Facebook de Bajaj Costa Rica.