Inicio INDUSTRIA Diversión en el mar con la nueva Yamaha AR 240

Diversión en el mar con la nueva Yamaha AR 240

3.347 vistas
Escuchar este artículo

Con el verano y las vacaciones, miles de costarricenses buscan la playa para disfrutar con la familia o amigos y vivir nuevas experiencias en el mar.

¿Qué mejor forma de hacerlo que adentrándose en el mar con un bote, cómodo, lujoso y de gran rendimiento?

Yamaha presenta el nuevo AR 240, un bote de 24 pies de largo con capacidad para 2698 libras (12 personas sentadas), ángulo de ataque de 20 grados, un peso total de 3660 libras, y una capacidad para almacenamiento de 836.5 galones.  

CLICK PARA VER MÁS FOTOS

El corazón de este bote son los dos motores Yamaha Twin 1.8 litros de alta salida, con un propulsor de tres aspas de acero inoxidable, bomba de alta presión de 155 mm, y sistema electrónico de combustible. La capacidad del tanque de combustible es de 50 galones.  

En su estructura, este bote cuenta con una torre de aluminio que es idónea para los deportes acuáticos como el wakeboard, así como techo flexible, cobertor, parabrisas, ganchos de remolque, seis vitas de acero inoxidable, y pasamanos en ese mismo material.

En la popa se pueden encontrar la plataforma de nado integrada, los cojines traseros, escalera telescópica, compartimiento trasero y una carpeta hydro-turf.

CLICK PARA VER MÁS FOTOS

Algunos detalles que dejan ver su completo equipamiento y confort, son los dos asientos tipo capitán que se pueden girar a 180 grados para lograr una vista completa, la alfombra especial para este tipo de embarcaciones, 14 portavasos, asientos retractables, área de entretenimiento, guantera, y volante ajustable.

CLICK PARA VER MÁS FOTOS

El modelo incorpora pantalla táctil que proporciona todas las funciones esenciales de navegación y entretenimiento, incluida una carta náutica con GPS y un nuevo soporte para teléfono ajustable. Asimismo viene con radio de la marca Polk, con entrada USB, bluetooth y cuatro parlantes marinos. Además de sistema de navegación con modo “no olas” de tres posiciones, profundímetro, sistema de dirección de piñón, y crucero silencioso con asistente.

Para transportarlo se utiliza un tráiler de 25 pies de largo, que cuenta con winch, aros cromados, cadena de seguridad, llanta de repuesto, luces LED y frenos de disco.

Conozca más detalles de este bote y la línea marítima en las tiendas de Yamaha Costa Rica, o a través del Facebook Yamaha Costa Rica.